DERECHO DE DEVOLUCIÓN / ANULACIÓN

En cualquier caso ya sea devolución o anulación de un producto o pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros en el correo person@lizando.com indicando datos relevantes para la localización del pedido así como las causas de la solicitud de la devolución o anulación.

EN PRODUCTOS PERSONALIZADOS

En el caso de que su producto personalizado no haya llegado adecuado a su pedido, distinto a la muestra previa, o con algún desperfecto en la producción, tendrá derecho a solicitar una devolución en los 14 días naturales siguientes al día de entrega del artículo. En

EN PRODUCTOS NO PERSONALIZADOS

Tienes derecho a anular tus compras sin necesidad de justificar tu decisión en los 14 días naturales siguientes al día de entrega de los artículos. Confiamos en que durante este período tratarás el producto y su embalaje con cuidado.

PARA PRODUCTOS PERSONALIZADOS O NO

Si quieres hacer una devolución, debes devolver los artículos sin desperfectos, sin usar y las etiquetas deben estar intactas.

Todos los artículos deben devolverse sin usar y en el estado original en el que se enviaron desde el país de envío original. En caso de que los artículos devueltos estén dañados o manchados, o hayan sido lavados, alterados o usados (el único uso permitido es el de probarse la prenda), podrán no ser aceptados y ser devueltos al cliente y/o podrá denegarse el reembolso.

Al hacer una devolución, deberás incluir en el paquete las cintas y cualquier tipo de embalaje, como bolsas de tela o etiquetas de cuero, en caso de que las haya.

Todos los artículos devueltos deben ir acompañados del albarán de devolución cumplimentado con el número de referencia del pedido y tus datos de contacto. En caso de que el artículo devuelto no esté identificado, podrá denegarse el reembolso. Solicitar Albarán de Devolución en el correo person@lizando.com

Se considera que un artículo es defectuoso si está dañado al recibirlo o si aparece algún defecto de fabricación en los seis meses siguientes a la compra. Los artículos que sufran algún tipo de daño como consecuencia del desgaste normal no se consideran defectuosos. Si devuelves un artículo defectuoso, tendrás derecho al reembolso total del importe, incluidos los gastos de envío y devolución.

GARANTÍA EN EL TRANSPORTE

Todos los pedidos que se envían están asegurados. Si observas algún desperfecto en el paquete antes de abrirlo, debes comunicarlo a la empresa de transporte, al punto de recogida donde hayas ido a buscar tu pedido. Si al advertir el desperfecto ya habías abierto el paquete, debes seguir las instrucciones que aparecen en el dorso del albarán de devolución que puedes solicitar en nuestro correo electrónico. Lizando reemplazará los artículos dañados de forma gratuita.